La Oficina del Sheriff del condado Indian River arrestó a dos maestros de educación física de escuelas primarias en relación con un tiroteo en un complejo de apartamentos a las 4 a.m.
Los agentes dijeron que los dos hombres entraron en el apartamento equivocado, uno se subió a la cama con una pareja casada y un bebé, y el otro estaba en otra parte de la casa, cuando se dio una pelea que terminó en un tiroteo.
El alguacil Eric Flowers dijo que los maestros recién contratados Darius Cohen y Akkua Hallback pasaron la noche del 10 de octubre bebiendo en algunos bares locales y luego se fueron juntos para ir al apartamento de una mujer, pero los dos entraron por la puerta abierta de otro apartamento equivocado.
La víctima dijo que se despertó con un hombre que se metía en la cama y cuando se levantó se encontró con otro hombre en su apartamento, iniciaron una pelea y terminó recibiendo un disparo.
Los maestros se fueron, pero alguien los reconoció en la página de Facebook de la Oficina del Sheriff del condado Indian River y llamó a Crime Stoppers.
Cohen admitió haber apretado el gatillo, pero dijo que estaba luchando para alejar el arma de la víctima cuando se disparó accidentalmente.
Cohen enfrenta cargos de intento de asesinato y Hallback está acusado de posesión de una sustancia controlada.
Ambos eran nuevos empleados en el Distrito Escolar Indian River y ambos fueron despedidos de sus trabajos en Sebastian Elementary e Indian River Academy.