Una mujer de 42 años fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado en relación con la muerte de un niño que padecía una afección médica que lo obligó a estar postrado en cama, dijeron las autoridades.
Lashawn Hampton fue detenida en su casa en Weston y transportada a la cárcel principal del condado de Broward.
Según la portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Gerdy St. Louis, el niño fue declarado muerto el 15 de septiembre después de que los agentes de la BSO y el personal de Bomberos respondieran a la casa de Hampton en la cuadra 1100 de Alexander Bend en Weston en referencia a un niño que no respondía.
Los detectives en la escena descubrieron que el niño padecía una condición médica que lo obligó a estar postrado en cama. Ella dijo que el niño también parecía tener bajo peso y tenía erupciones y úlceras en los brazos, las piernas, la espalda y el torso, por estar acostado en la misma posición.
La oficina del médico forense determinó más tarde que el niño había muerto debido a una combinación letal de paracetamol y difenhidramina. El paracetamol es un analgésico como Tylenol y la difenhidramina es un antihistamínico, como Benadryl.
La muerte del niño finalmente se consideró un homicidio.