Niño de 15 años al volante muere tras huir de la policía de Miami-Dade

Un joven de 15 años murió en un accidente automovilístico mientras intentaba huir de la policía de Miami-Dade en la parte suroeste del condado la madrugada del miércoles; Su pasajera de 14 años quedó en estado crítico, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 3 a.m. en Miller Drive, debajo del paso elevado de Florida’s Turnpike.

Sus seres queridos se reunieron el miércoles por la noche para una vigilia con velas, muchos de ellos incrédulos de que el joven hubiera muerto.

El detective Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que alguien llamó a la policía para reportar un vehículo sospechoso en el área, un Audi, y los oficiales luego vieron el vehículo, conducido por el adolescente.

Dijo que el joven de 15 años, a quien las autoridades no han identificado públicamente, se alejó a toda velocidad de la policía.

Los médicos declararon muerto al niño en el lugar y llevaron a una niña de 14 años, su pasajera, a un centro de traumatología cercano en estado crítico.

Según los informes, la niña de 14 años fue sometida a una cirugía; La policía dijo que su investigación estaba en curso.

Autor: Edwin Marti