Policía le dispara en la cabeza a un hombre que atacó una mujer en Palm Beach

Un sospechoso que empuñaba un cuchillo y que recibió un disparo en la cabeza de un oficial durante una supuesta situación de rehenes está fuera del hospital y ahora en la Cárcel del Condado Palm Beach.

Los agentes llegaron a la cárcel con el sospechoso, Tzvi Allswang, de 20 años, luego de que fuera dado de alta el miércoles de un hospital local.

La oficina del alguacil dijo que enfrenta cargos que incluyen encarcelamiento ilegal armado, asalto agravado con un arma mortal y agresión sexual con fuerza.

La oficina del alguacil dijo que un oficial le disparó a Allswang en la cabeza el sábado por la mañana temprano en una casa a lo largo de Larkspur Trail cerca de Boca Raton durante una toma de rehenes.

Los detalles del presunto crimen no se han dado a conocer aún.

La oficina del alguacil identificó al agente que le disparó a Allswang como el sargento. William Nogueras, empleado de la agencia durante 14 años.

Los agentes respondieron a la casa varias veces y finalmente entraron a la fuerza después de escuchar a una mujer gritar.

Dentro de la casa, la oficina del alguacil dijo que los agentes encontraron a Allswang sosteniendo a la víctima a punta de cuchillo. Los agentes dijeron que le dijeron que soltara el cuchillo. Cuando no lo hizo, la oficina del alguacil dijo que el oficial le disparó en la cabeza.

Autor: Edwin Marti