Se estrella bote con 6 a bordo en el Condado Martin

Tres adolescentes del condado Martin ayudaron a 6 personas en un bote que se estrelló contra un marcador en el río St. Lucie.

Los adolescentes estaban pescando cuando el bote los pasó golpeando el marcador de canal ‘1’ y rápidamente se dirigieron hacia el bote dañado.

Cuando llegaron al barco, solo quedaban tres personas a bordo, había dos adolescentes y un padre en el agua, ayudando a los tres a salir.

Uno de los adolescentes en el agua, un niño de 14 años, dijeron, tenía heridas graves en la espalda. No están seguros de si golpeó el marcador del canal o golpeó la hélice, por lo que usaron un chaleco salvavidas para tapar la herida y frenar el sangrado.

Los adolescentes lo subieron a su bote y lo llevaron rápidamente a la costa cerca de Benihana en Sewall’s Point para que los rescatistas tuvieran acceso rápido para ponerlo en una ambulancia.

Esta no es la primera y probablemente no será la última colisión de marcador de canal en el río St. Lucie por la noche cuando los marcadores son difíciles de ver.

Pero más iluminación no es una adición fácil o garantizada a las vías fluviales, razón por la cual también esperan que su experiencia les recuerde a los navegantes que deben tener aún más cuidado en el agua por la noche.

Autor: Edwin Marti