Dos trabajadores atrapados después del colapso de un andamio afuera de un edificio de condominios frente al mar en Hallandale Beach, fueron rescatados de manera segura.
Sucedió en el Condominio Hemispheres en 1950 S. Ocean Drive, donde los Bomberos de la Oficina del Sheriff de Broward realizaron la meticulosa operación.
Los dos trabajadores estaban atrapados entre el quinto y el séptimo piso y estaban atados, pero necesitaban ayuda para bajar. Se creía que estaban a unos 70 pies sobre el suelo.
Los hombres parecían estar de buen humor y no se creía que estuvieran heridos. Uno dijo que estaba experimentando algo de dolor en la pierna debido a la tensión del arnés.
Uno de los trabajadores fue bajado al suelo primero con la ayuda de un oficial de rescate que había bajado en rápel desde arriba.
Luego, se ayudó con cuidado al otro trabajador a bajar del andamio y colocarlo en un cubo de bomberos, que luego lo trajo al suelo.
Ambos trabajadores fueron revisados en ambulancias y no tuvieron que ser trasladados.