Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.
Un hombre de Boynton Beach está acusado de 26 cargos de fabricación de un dispositivo destructivo después de que se encontraron bombas de tubo en un área cubierta de hierba cerca de Hoadley Road.
Gregory Haasze, de 34 años, fue arrestado el jueves después de entregarse a los oficiales de patrulla. Salió de su casa en Old Boynton Road y le dijo a la policía que él era la razón por la que estaban allí.
La policía de Boynton Beach dice que comenzó a investigar el miércoles por la noche después de recibir una llamada que hacía referencia a un fuerte ruido en el área de Congress Avenue y Old Boynton Road.
Por precaución, los agentes habían evacuado las áreas de Poinciana West Apartment, las casas a lo largo de Hoadley Road y el centro comercial Oakwood Square.
La policía dice que Haasze admitió que ha fabricado «dispositivos» durante varios años. Les dijo a los oficiales que obtiene los materiales de eBay. Haasze dice que nunca tuvo la intención de dañar a nadie.