Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.
Un maestro de Sebastian River High School fue reasignado después de las acusaciones de que el educador fue visto por estudiantes viendo pornografía después de una clase virtual.
Según un informe de la Oficina del Sheriff del condado de Indian River, el director notificó a un oficial el lunes por la tarde que un maestro virtual «posiblemente transmitió material pornográfico».
Se le dijo al subdirector que el maestro estaba instruyendo a la clase cuando la sesión virtual terminaba y otros estudiantes se estaban desconectando cuando un estudiante permaneció conectado y vio al maestro «abriendo diferentes sitios y videos que eran pornográficos». El estudiante lo calificó de «muy perturbador» y «rápidamente hizo un video como prueba».
El maestro no fue identificado mientras la investigación está en curso.