ABOGADO de lesiones acusado de VIOLAR MUJER en Miami-Dade

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Un abogado de Miami que se especializa en representar a víctimas de agresión sexual ahora está acusado de violar a una mujer.

Adam Bair, de 39 años, quien se describe a sí mismo como un “abogado de lesiones personales y agresión sexual” en su sitio web, se enfrentó a un juez de Miami-Dade el jueves por la mañana por cargos de agresión sexual y encarcelamiento falso.

Según un informe de arresto, la víctima de 24 años le dijo a la policía de Miami que fue al apartamento de Bair en Edgewater el 20 de julio bajo la creencia de que él «iba a mostrarle un video de un caso judicial», pero en cambio, la policía alega que él abuzó de ella.

La policía declaró que la víctima comenzó a cuestionar a Bair por qué no se detuvo cuando ella se lo pidió.

Bair le dijo a un juez que él mismo es un sobreviviente de abuso sexual y dijo que fue un shock absoluto cuando los detectives lo visitaron, diciendo que las acusaciones eran todas «mentiras».

La policía arrestó a Bair el miércoles. Había sido retenido con una fianza de $ 12,500.

La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade dice que está preocupada y perturbada por los cargos y quiere que cualquier persona que piense que puede haber sido víctima de Bair llame a su unidad de agresión sexual al 305-547-0119.

Autor: Edwin Marti

Publicidad

Entradas recientes