Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.
El miércoles por la noche se realizó una protesta pacífica en Delray Beach para pedir un cambio después de la muerte de George Floyd la semana pasada.
El evento, anunciado como «No podemos respirar», comenzó en el parque Pompey a las 5 p.m.
Alrededor de 250 a 300 manifestantes luego caminaron hasta el Ayuntamiento de Delray Beach ubicado en la NW 1st Avenue. Los oficiales del departamento de policía de Delray Beach también fueron vistos caminando junto a los manifestantes y arrodillados en solidaridad.
Cuando el grupo llegó al ayuntamiento, varias personas dieron discursos, incluido el jefe de policía de Delray Beach, Javaro Sims.
El evento de Delray Beach es el último en manifestaciones organizadas en los Estados Unidos esta semana en busca de reformas después de que George Floyd fue asesinado mientras estaba bajo custodia policial en Minnesota.
Alrededor de una docena de manifestantes también fueron vistos el miércoles por la tarde a lo largo de Forest Hill Boulevard, cerca de la Interestatal 95 en Lake Clarke Shores, con carteles que decían «mi vida importa» y «no hay justicia, no hay paz».
El miércoles, se anunció que los cuatro policías de Minneapolis involucrados en la muerte de Floyd ahora enfrentarán cargos.