Arrestan a hombre que había huido de un robo y ataque en el pasado en Miami-Dade

Autora: Camila González | Locales Florida

Un hombre de 54 años, reconocido como Daniel Hernández, fue arrestado en relación con dos robos y un tiroteo en El Portal. Según las autoridades, dos policías de El Portal respondieron a un robo en curso la mañana del 7 de octubre en la cuadra 200 de Northeast 87th Street.

La policía dijo que el propietario no estaba en casa, pero vio el robo en su cámara de vigilancia Ring.

Según las autoridades, los agentes, que iban en dos vehículos separados, vieron una camioneta que salía del lugar y la siguieron hacia el oeste por la calle 87 del noreste.

Después de que los tres vehículos giraron a la izquierda en 79th Street desde Northeast Second Avenue, el conductor disparó un arma a los oficiales antes de saltar y salir corriendo entre los edificios, la policía dijo que el conductor se escapó.

Las autoridades dijeron que el sospechoso, identificado como Daniel Hernández, se escapó, pero luego se vio a una persona que coincidía con su descripción empujando una bicicleta y llevando un soplador de hojas en Miami Avenue y 89th Street.

La policía dijo que Hernández nuevamente huyó de los oficiales, pero luego fue embestido y detenido.

Hernández fue trasladado al Jackson Memorial Hospital para recibir tratamiento por las heridas que sufrió al caer después de ser embestido, dijeron las autoridades.

Ahora está tras las rejas enfrentando cargos de intento de asesinato de un agente de la ley, robo, hurto y vagabundeo, también una vieja orden de tráfico en su contra.

Autor: Camila González