Representante Brian Mast hace monitoreo de algas tóxicas en Palm Beach

Autor: Camila González | Locales Florida

El representante republicano por Florida, Brian Mast, realizó una gira por el puerto deportivo de la ciudad de Pahokee para monitorear una proliferación de algas tóxicas.

Mast quiere que se acaben las descargas de algas tóxicas en las aguas de Florida. El representante ha introducido una legislación que evitaría las descargas de agua tóxica desde el lago Okeechobee por parte del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU.

Actualmente no están liberando agua al estuario de St. Lucie, pero la agencia está monitoreando el nivel del lago de cerca antes de nuestra temporada de lluvias.

La Sociedad Oceanográfica de Florida dijo que las imágenes del agua verdosa en Pahokee «nos recuerdan el verano tóxico de pesadilla de 2016 en nuestras vías fluviales locales».

Autor: Edwin Marti

1win es fiable