Cierran centro de vida ilegal, sin médicos, ni certificados en Miami-Dade

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Detectives con una orden de registro rodearon una casa en el condado de Miami-Dade, que estaba funcionando como un centro de vida asistida ilegal, dijo la policía.

Investigadores del Departamento de Salud de Florida y del Departamento de Niños y Familias de Florida ingresaron a la casa cerca de la intersección de la avenida 122 del suroeste y la calle 207.

El detective Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que había 30 residentes, pero sólo 15 estaban en la casa cuando llegaron. Dijo que los empleados no tienen formación médica, no tienen las certificaciones necesarias, y que en medio del allanamiento se referían al lugar como un “centro de vida independiente”.

La policía confirmó la detención de Otto Egea, de 65 años. Se enfrenta a cargos de operar un centro de vida asistida sin licencia, conducir con licencia suspendida (habitual) y violencia doméstica.

Los detectives piden a cualquier persona con información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable