Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.
El alcalde del Condado Palm Beach, Dave Kerner dijo el lunes que las playas del condado estarán cerradas durante el fin de semana del 4 de julio y que los cierres de playas estarán vigentes de viernes a domingo.
Kerner citó la necesidad de tomar medidas debido al creciente número de casos de coronavirus en el condado Palm Beach.
Las playas de Fort Lauderdale también estarán cerradas dijo el alcalde de la ciudad, Dean Trantalis, el domingo por la tarde. Todas las playas públicas del condado cerrarán a partir del 3 de julio.
Los cierres de playas se deben al último aumento en los casos de COVID19, especialmente entre un grupo demográfico más joven. El coronavirus en el estado y el país continúa aumentando.
Hizo hincapié en que, si bien las playas de Fort Lauderdale permanecerán cerradas del 3 al 5 de julio, las empresas a lo largo de A1A permanecerán abiertas «siempre que cumplan con las reglas», dijo.
De igual manera el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez anunció el viernes que no se permitirá a nadie en las playas del 3 al 7 de julio.
Giménez dijo que también está enviando una severa advertencia por adelantado, que si la gente no cumple con las restricciones del 4 de julio, está dispuesto a cerrar las playas aún más tiempo.