«El Niño del Tambor» una adaptación del clásico navideño «The Little Drummer Boy»

Autora: Camila González | Entretenimiento

Jay Duran y Jennifer Sanabria celebran navidad presentando su single «The Little Drummer Boy/El Niño del Tambor», una adaptación bilingüe del clásico navideño. Desde el 1 de diciembre, la canción estará disponible en todas las plataformas digitales y de streaming de ambos artistas.

El sencillo se trata de una adaptación al español del clásico titulado «The Little Drummer Boy», escrito por Katherine Kennicott Davis.

Se relata la historia imaginaria de un niño
que se gana la vida con un tambor y que no tiene nada con que obsequiarle al bebé Jesús. Nuestro protagonista decide darle una serenata con su instrumento como prueba de
amor.

«Escogimos esta canción mas que nada por la bella historia que encierra, y al mismo tiempo con el fin de darle un toque fresco. Es un tema que además me trae gratos recuerdos de mi infancia y uno de mis favoritos en esta temporada decembrina», concluye Durán.

Por su parte, Jennifer Sanabria asegura que «La canción es considerada un clásico navideño que ha acompañado a nuestras familias durante ya varias décadas. Encierra la bella historia del nacimiento de Jesús y el obsequio tan lindo que este “niño del tambor” entrega – su humilde adoración a través de su instrumento, un viejo tambor. Me siento emocionada del resultado final que logramos plasmar, y esperamos que esta nueva adaptación del tema avive el espíritu de humildad en los corazones de los oyentes». (ambien)

«The Little Drummer Boy/El Niño del Tambor» tiene influencias del country pop y de adoración contemporánea, resaltando sobremanera el sonido particular de los tambores.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable