Hallan hombre que voló y aterrizó un avión en Palm Beach

Autora: Camila González | Locales Florida

Ahora se sabe quién es el pasajero misterioso que saltó para volar y aterrizar en un avión el martes en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach después de que el piloto colapsara. Darren Harrison es un hombre de 38 años que vive en Lakeland y dirige una tienda de pisos y diseño con su padre y que aparentemente nunca había volado un avión antes de su increíble hazaña.

Harrison ha mantenido un perfil bajo desde que el mundo se quedó boquiabierto con el increíble aterrizaje de su avioneta en West Palm Beach el martes. El controlador de la torre de Fort Pierce, Chip Flores, dijo que su entrenamiento comenzó tan pronto como se dio cuenta de que era una situación de emergencia.

Darren tuvo que empujar al piloto fuera de los controles y sacar el avión de una caída en picado y luego descubrir cómo volarlo.

Lo hizo con la ayuda de dos controladores de vuelo en dos aeropuertos diferentes, además de un equipo de empleados de la Administración Federal de Aviación preocupados desde Florida hasta Washington, D.C., quienes colaboraron para descubrir cómo guiar a Darren de manera segura a PBIA.

Darren está casado y tiene una esposa embarazada. Ninguno de los dos está respondiendo sus teléfonos y hablando de esta increíble experiencia todavía.

Parker localizó al hombre que se cree que es el segundo pasajero del avión. Vive en Lake Wales y sus amigos dijeron que está conmocionado por la experiencia y la llamada cercana que tuvo su amigo el piloto. La FAA dice que el piloto se encuentra estable en el hospital ahora después de su colapso en los controles.

Autor: Camila González