Joven acepta culpabilidad por DUI en accidente que mató mujer en el Condado St. Lucie

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

El hijo del jefe adjunto de la oficina del alguacil del condado St. Lucie aceptó un acuerdo de culpabilidad el jueves por su papel en un accidente mortal que mató a una madre de 32 años el año pasado.

Ryan Hester, de 20 años, cambió su declaración a culpable de homicidio por DUI y homicidio vehicular y fue sentenciado a cuatro años de prisión ya que es un delincuente juvenil sin antecedentes penales.

Hester obtendrá crédito por el tiempo cumplido y, una vez liberado, cumplirá la libertad condicional. Además, su licencia de conducir será revocada permanentemente.

El estado enfatizó el jueves que Hester vivirá la vida como un delincuente, perdiendo ciertos derechos, como votar.

Las autoridades dijeron que Hester, entonces de 19 años, conducía ebrio después de consumir más de una docena de mimosas en On The Edge Bar & Grill en Fort Pierce el 7 de febrero de 2021, domingo del Super Bowl.

Hester luego provocó un choque frontal en Indian River Drive que mató a Claudia Trewyn Bradley. Según su informe de arresto, Hester conducía alrededor de 70 mph a lo largo de la carretera de 35 mph.

La familia de Bradley habló conmocionada el jueves sobre la pérdida de su familiar. La joven fue adoptada por ellos cuando era una adolescente de Guatemala y fue la primera en su familia biológica en obtener un título universitario.

El juez señaló la «misericordia» que los Trewyn le ofrecían a Hester al aceptar el acuerdo de culpabilidad.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable