Lista de RESTRICCIONES y pautas para las playas de PALM BEACH

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Estas son las restricciones y pautas para ir a las playas del condado de Palm Beach

 

Delray Beach – No se permiten sillas ni carpas. No se permite tomar el sol o actividades grupales. Se permiten actividades como caminar, trotar o nadar. El estacionamiento de Anchor Park está limitado solo a los residentes. La policía revisará las identificaciones para acceder. Las playas están abiertas de 9 a.m. a 6 p.m. diario.

Boca Ratón: se permite tomar el sol y las sillas, sin embargo, se deben seguir las pautas de distanciamiento social. Los parques de playa estarán cerrados, por lo que no habrá acceso a estacionamientos, parques infantiles y pabellones de picnic. No habrá salvavidas de guardia. Las playas están abiertas desde el amanecer hasta el atardecer.

Palm Beach – reabrirá el martes 26 de mayo y se limitará solo a los residentes. Se permitirán actividades como caminar, trotar o nadar, sin embargo, no se permitirá tomar sol, sillas o deportes grupales.

Lake Worth – Se permiten sillas, baños de sol y otras actividades siempre que se sigan las pautas de distanciamiento social.

Boynton Beach: se permiten sillas, baños de sol y otras actividades siempre que se sigan las pautas de distanciamiento social. Oceanfront Beach Park está abierto desde el amanecer hasta el atardecer.

Juno Beach – Se permiten sillas, baños de sol y otras actividades siempre que se sigan las pautas de distanciamiento social.

Playa de Júpiter: se permiten sillas, baños de sol y otras actividades siempre que se sigan las pautas de distanciamiento social.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable