Miembros del concejo de Sebastian culpables por violar Ley Sunshine Fl

Autora: Camila González | Locales Florida

Dos ex miembros del Concejo Municipal de Sebastian, que fueron declarados culpables de violar la Ley Sunshine de Florida a principios de este año, fueron sentenciados el martes. Ambos fueron acusados ​​de celebrar una reunión ilegal en la que acordaron para votar a favor de la destitución del alcalde, Ed Dodd, y el despido del administrador municipal, del secretario municipal y del fiscal municipal.

Después del 22 de abril de 2020, la reunión pública se pospuso, Damien Williams, Pamela Parrish y Charles Mauti usaron sus propias llaves para ingresar al edificio cerrado del Ayuntamiento y celebrar su propia reunión.

La ley de Florida requiere que todas las reuniones de cualquier junta o comisión estatal, del condado o municipal estén abiertas al público.

El juez del Tribunal de Circuito, Michael Linn, dictaminó el martes que Williams cumple seis meses de cárcel por una condena por perjurio más 135 días adicionales de cárcel. En cuando a Parrish se le sentenció a 30 días adicionales por violar la Ley Sunshine.

Tanto Williams como Parrish también recibieron la orden de pagar más de $26,000 en restitución a la ciudad de Sebastian y otros costos judiciales.

Autor: Camila González