Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.
El condado Palm Beach ahora tiene un refugio y un centro de recursos para personas sin hogar en la comunidad de Glades.
Durante la pandemia de COVID-19, esas necesidades crecieron. La vivienda está en la parte superior de la lista.
Durante años, el refugio y centro de recursos más cercano estaba a más de 40 millas de distancia. Hace una semana, eso cambió.
En junio, los comisionados del condado de Palm Beach aprobaron $5 millones en fondos de la Ley Cares para convertir un antiguo complejo de apartamentos para personas mayores cerca del lago Okeechobee en un refugio para personas sin hogar y COVID-19.
El condado también usó los ingresos del impuesto sobre las ventas de 1 centavo para abrir un centro de recursos para personas sin hogar. Ambos están restringidos a los residentes de Glades únicamente.