Escucha nuestro resumen informativo «Audio en Vivo» alianza Noticias 57 & 1190am de Palm Beach
La Operación Wild Stallion es el último intento de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach para reducir el consumo de alcohol y la conducción, especialmente entre los adolescentes. Todo esto esto debido a que en Wellington se inició la temporada ecuestre, siendo la época del año en que la población de esta ciudad aumenta debido a la cantidad de visitantes.
Después de un accidente fatal el mes pasado, el Sheriff está aumentando su presencia de jueves a domingo. En el fin de semana de Acción de Gracias, una mujer de 19 años de Connecticut murió cuando perdió el control de su automóvil mientras presuntamente se apresuraba en South Shore Boulevard. El pasajero de 21 años que la acompañaba también murió instantáneamente. Poco después, se puso en acción Operation «Wild Stallion» pues «Está diseñada para que la gente sepa que los policías están ahí. Habrán más policías del condado de Palm Beach en las calles, sobre todo en las noches en las que se llevan a cabo las fiestas ecuestres. Tendrán una presencia más fuerte en South Shore Boulevard, Wellington Trace, Lake Worth Road y Pierson Road, pues creen que «Si ven un automóvil policial marcado, probablemente disminuirá la velocidad”.
Los agentes también verificarán en bares y restaurantes locales para asegurarse de que no haya consumo de alcohol por menores de edad. Los ecuestres locales se unieron recientemente a esta campaña de manera que tanto adolescentes como adultos puedan disfrutar de una manera segura de la temporada ecuestre.