El Departamento de Policía de Boynton Beach está investigando un asesinato-suicidio que tuvo lugar la madrugada del martes en el estacionamiento de un hotel.
El tiroteo relacionado con asuntos domésticos ocurrió poco después de la 1:30 a.m. en el estacionamiento del hotel Hampton Inn en West Gateway Boulevard.
Los primeros oficiales que respondieron encontraron a una mujer de 32 años fallecida con heridas de bala y un niño de 2 años ileso dormido dentro de un vehículo.
Después de hablar con los testigos, los oficiales localizaron el vehículo sospechoso y realizaron una parada de tráfico en la I-95 Norte, pasando Gateway Boulevard.
Según la policía, los agentes descubrieron que el sospechoso estaba muerto por una herida de bala aparentemente autoinfligida. El sospechoso fue identificado más tarde como Narcisse Antoine, de 40 años, de West Palm Beach.
Debido a la Ley de Marcy, los detalles sobre la víctima no se están dando a conocer.
La policía dice que el niño de 2 años está a salvo con su familia.
Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe comunicarse con el detective Gleicher al 561-732-8116 o Crime Stoppers del condado Palm Beach al 1-800-458-TIPS.