Policía investiga hallazgo de tres balas dentro de escuela en la Costa del Tesoro

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Los funcionarios escolares están investigando después de que se encontraron tres balas en el auditorio de Treasure Coast High School en Port St. Lucie, dijo una portavoz del distrito escolar.

Lydia Martin, directora de comunicaciones de las Escuelas Públicas de St. Lucie, dijo que un estudiante encontró las balas en la escuela ubicada en 1000 Southwest Darwin Boulevard, y lo informó a los administradores.

Los funcionarios escolares ahora están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar cómo llegaron las balas al auditorio.

Martin dijo que también se encontraron dos balas en el auditorio de Treasure Coast High School el mes pasado.  La policía vino y presentó un informe, sin embargo, los padres no fueron notificados porque se consideró un incidente aislado.

Además del descubrimiento de las balas, Martin dijo que las Escuelas Públicas de St. Lucie fueron alertadas de una publicación en las redes sociales que parecía mostrar un mensaje amenazante escrito en una pared de azulejos, posiblemente en un baño.

Todos los baños de Treasure Coast High School fueron revisados ​​y los funcionarios de la escuela nunca encontraron nada escrito en las paredes.

Los agentes de la ley revisaron la publicación en las redes sociales y determinaron que no había una amenaza creíble ni evidencia de que la publicación estuviera relacionada con la escuela, dijo Martin.

Autor: Edwin Marti