El actor Leonardo DiCaprio regresa a la gran pantalla con la película “Dont Look Up”. Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado en astronomía, y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), hacen un descubrimiento asombroso de un cometa orbitando dentro del sistema solar.
El problema es que está en curso de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? A nadie realmente parece importarle. Resulta que advertir a la humanidad sobre un asesino de planetas del tamaño del Monte Everest es un hecho inconveniente con el que lidiar. Por lo que inician una gira mediática para ser escuchados.
Con solo 6 meses hasta que el cometa haga impacto, administrar el ciclo de noticias de 24 horas y llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico.