Renace vegetación después de quema en el Bosque de Royal Palm Beach

«Audio en Vivo» Escucha nuestro resumen informativo alianza Noticias 57 & 1190am de Palm Beach

Nueva vegetación ya está brotando de la tierra después del incendio programado en el Área Natural de Royal Palm Beach Pines hace aproximadamente dos semanas.

royal-palm-pines

La quema de esta vegetación, que tuvo lugar el 1 de febrero y cubrió alrededor de 100 acres de la reserva de 800 acres, fue diseñada para eliminar gran parte del bosque seco que podría servir como combustible si un rayo o un humano descuidado causa un incendio, dijo Harper Carroll. , jefe de bomberos del Departamento de Administración de Recursos Ambientales del Condado de Palm Beach.

El área que fue quemada está rodeada al este por casas en Royal Palm Beach, al norte por un área quemada hace dos años y al oeste y al sur por un área quemada en agosto.

«El objetivo de la gestión de recursos es crear biodiversidad, y la forma de hacerlo es creando un mosaico», «hay una técnica, hay una ciencia y también un arte», dijo Carroll.

Todo esto con el fin de prevenir un desastre que ponga en peligro toda la reserva natural de la zona y las casas que hay alrededor.

Autor: Edwin Marti