Repartidor de pizza enfrenta con arma a ladrón

«Audio en Vivo» Escucha nuestro resumen informativo alianza Noticias 57 & 1190am de Palm Beach
pizza
Un conductor de pizzas a domicilio de Fort Pierce cambió los papeles sobre un posible asalto a mano armada, dijo la policía.

El empleado de Goodfella’s Pizza, John Parker, estaba repartiendo una pizza y se dio cuenta de que la dirección era falsa y decidió a devolverse. En ese momento, un hombre, a quien la policía identificó como Marvin Reaves, lo abordo. Entonces supuso que era la persona que pidió la pizza, el hombre sacó un arma cuando él se bajó de su auto y exigió todo el dinero en efectivo.

Parker hizo una pausa y le dijo a Reaves que tenía más efectivo en el auto que podía darle. Volviendo hacia su vehículo para buscar un arma que cargaba con él. Parker dijo que abrió fuego y le disparó a Reaves en las piernas y la pelvis. La policía encontró a Reaves sangrando y lo llevaron al Centro Médico Regional Lawnwood, donde se espera que sobreviva. El propietario de Goodfella dice que sus conductores tienen derecho a estar armados.

Parker dijo que otros empleados han sido robados en esa área antes y no pueden negarse a entregar pizzas ahí. «La entrega de pizzas a veces es un negocio peligroso». Los vecinos ahora saben porque ninguna otra compañía les hace domicilios.

Una vez que Reaves se recupere, enfrentará un cargo de robo a mano armada. Parker no enfrenta cargos pues la policía dice que actuó en defensa propia.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable