Se estrena la película de drama romántico “Finding You”

Autor: Camila González | Entretenimiento

Escrita y dirigida por Brian Baugh (The world we make, I’m Not Ashamed), es traída a la gran pantalla por Katherine McNamara (Shadow Hunters, Arrow), Jedidiah Goodacre (Legacies, Sabrina), y Vanessa Redgrave (Atonement, Coriolanus).

La película Finding You” es un inspirador drama romántico lleno de corazón y humor sobre cómo encontrar la fuerza para ser fiel a uno mismo. Después de una audición desafortunada en un prestigioso conservatorio de música de Nueva York, la violinista Finley Sinclair viaja a un pueblo costero irlandés para comenzar su semestre estudiando en el extranjero, y se encuentra con la sociable y persistente estrella de cine rompecorazones Beckett Rush, que está allí para filmar una película.

A medida que el romance se desata entre la improbable pareja, Beckett inicia un viaje de descubrimiento para Finley. Él transforma su corazón, su música y su perspectiva de la vida. A su vez, Finley anima a Beckett a ir más allá de su imagen de ídolo adolescente y perseguir su verdadera pasión.

Pero cuando las fuerzas que rodean el estrellato de Beckett amenazan con aplastar sus sueños, Finley debe decidir qué está dispuesta a arriesgar por amor.

Autor: Camila Gonzalez