Si recientemente pago por gasolina en un 7-Eleven en el sur del condado Palm Beach, revise sus estados de cuenta bancarios y de tarjetas de crédito.
La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach dijo el jueves que se cree que la tienda ubicada en 4900 Le Chalet Blvd. cerca de Boynton Beach, tuvo conectado un skimmer para robo de información de tarjetas a las bombas de gasolina durante varias horas.
El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida inspecciona las bombas de gas en las estaciones de servicio en todo el estado.
Sin embargo, los inspectores han encontrado skimmers en las instalaciones antes en diciembre de 2019 y noviembre de 2018.
Las autoridades están pidiendo a los conductores que pueden haber comprado gasolina en la estación que verifiquen sus cuentas y reporten los cargos no autorizados a sus bancos o compañías de tarjetas de crédito.
Si usted ha sido víctima o detecta un skimmer para robo de información en una estación de servicio de gasolina, llame a la línea de Florida Consumer Help 1-800-435-7352.