TOMABA VIDEOS a NIÑAS de hasta 6 AÑOS en un mall del condado Martin

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

La Oficina del Sheriff del Condado Martin está alertando a los padres sobre un hombre acusado de tomar fotografías y videos de mujeres y niñas desprevenidas de hasta 6 años.

La agencia dijo que Pedro Valdez, de 27 años, estaba cometiendo los actos en el centro comercial Treasure Coast Square y en las áreas comerciales cercanas.

Los detectives dijeron que el sospechoso vivía en el bosque entre Hobby Lobby y Jensen Beach High School y luego cruzaba la Carretera Federal para acechar a sus víctimas.

La oficina del alguacil dijo que una pista sobre un hombre sospechoso los llevó a investigar el caso. Fue entonces cuando el agente encontró contenido ilegal en su teléfono y dijo que encontraron al menos un caso en el que Valdez le había levantado la falda a una niña y le había tomado una foto sin que sus padres se dieran cuenta.

Los investigadores dijeron que el hombre se mezcló con ropa juvenil y tenía una patineta. Dijeron que lo encontraron con tres teléfonos que tenían fotos de niños que aún no han identificado.

La oficina del alguacil dijo que si estuvo en el área en los últimos meses, debe llamar al (772) 220-7060.

Valdez ya había sido arrestado por este mismo delito cuando vivía en Utah, pero no estaba en una lista de depredadores sexuales.

Ahora está en la Cárcel del Condado Martin y está detenido con una fianza de $750,000.

Autor: Edwin Marti

Publicidad

Entradas recientes