Abren fuego contra individuo que mató un hombre en mezquita en Indian River

Los agentes del condado de Indian River se vieron obligados el jueves a abrir fuego y dispararle a un hombre relacionado con una muerte en una mezquita del centro de Florida, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió en el estacionamiento de Sam’s Club, ubicado en 58th Avenue y State Road 60 cerca de Vero Beach. La Oficina del Sheriff del condado de Seminole identificó al sospechoso de homicidio como Ahmed Raslan, de 38 años.

En ese caso, dijeron las autoridades, un trabajador de mantenimiento de 59 años en el Centro Islámico Husseini había sido asesinado a golpes con una pala alrededor de las 9 a.m.

Los investigadores en el centro de Florida dijeron que creen que estalló una pelea en la mezquita el jueves temprano y que el hombre mató a golpes a la víctima con una pala.

El alguacil Eric Flowers dijo que alrededor de las 12:30 p.m. El jueves, los lectores de matrículas en el condado de Indian River encontraron una minivan Chrysler Town & Country que estaba vinculada a un crimen en el condado Seminole.

El sheriff dijo que el hombre fue impactado tres veces. Fue llevado al Centro Médico Regional de Lawnwood. Los diputados del condado de Indian River no resultaron heridos.

Se encontró una mochila negra en el asiento delantero de la minivan, que Flowers dijo que pertenecía a la víctima del asesinato en la mezquita del condado Seminole.

Flowers dijo que los agentes que abrieron fuego ahora están en licencia administrativa pagada, que es el protocolo estándar del departamento cuando los agentes de la ley descargan sus armas.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable