Accidente de dos mujeres en el Turnpike desata tiroteo

Un accidente de dos vehículos provocó un tiroteo en la autopista de peaje de Florida en Okeechobee el miércoles por la tarde.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 4:43 p.m. en los carriles en dirección norte de la autopista de peaje cerca de la milla marcada 101.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el accidente involucró a un Ford Crown Victoria, conducido por una mujer blanca de 44 años, y un Infinity, conducido por una mujer negra de 43 años.

FHP dijo que el accidente ocurrió cuando el Crown Victoria que viajaba por el carril derecho cambió de carril y entró en el camino del Infinity que viajaba por el carril izquierdo.

Mientras ocurría la colisión, la conductora del Infinity sintió que su vida estaba en peligro y disparó aproximadamente 5 rondas desde el interior de su vehículo hacia el Crown Victoria. Ninguna bala alcanzó al Crown Victoria ni a su conductor, dijeron las autoridades. Sin embargo, el conductor fue transportado por rescate al Centro Médico St. Mary debido a las lesiones sufridas por el accidente de tránsito.

El accidente está pendiente de investigación

No hubo más información disponible de inmediato.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable