Arma robada fue usada en tiroteo que mató a un estudiante en el Condado St. Lucie

Los agentes del orden en el condado de St. Lucie están ampliando su mensaje a los propietarios de armas para que la guarden o aseguren muy bien y las saquen de sus vehículos, debido a que un par de armas fueron robadas y una de ellas ocasionó la muerte de un chico de 15 años.

El subjefe de policía de Port St. Lucie, Richard Del Toro, dijo que se utilizó un arma robada en un tiroteo que mató a un estudiante de 15 años de la escuela secundaria Port St. Lucie.

Se informó que una de las armas fue robada de un automóvil en la comunidad Indian River Estates y la otra fue robada de una casa cerca de Airoso Boulevard.

La policía de Port St. Lucie dijo que el sospechoso de disparar de 17 años y la víctima de 15 años viajaban juntos en el asiento trasero de un automóvil. La policía dijo que ambos estaban en posesión de armas robadas. El joven de 17 años metió la mano en una bolsa donde se encontraba una de las armas y, en ese proceso, apretó el gatillo, disparando involuntariamente al joven de 15 años en el pecho.

Los propietarios de armas están obligados por ley a guardar de forma segura las armas que se encuentran dentro de sus hogares en lugares donde no sean accesibles para los niños menores. Esas leyes no se extienden a los automóviles. Es por eso que la agencia recurre a las redes sociales y se reúne con residentes y grupos de propietarios para advertirles de los riesgos de no cerrar con llave sus autos o dejar armas dentro.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable