Arrestan dueño de restaurante Colombiano por acoso sexual en Miami-Dade

Arrestan en el Doral al dueño de un restaurante de comida colombiana, tras ser señalado de agresión sexual y de acosar a varias empleadas indocumentadas.

El hombre fue identificado como Felix Cortés, de 55 años, del restaurante La Cocina de Martina, ubicado en el 8349 y la calle 12 del noroeste.

De acuerdo con el informe la víctima habría relatado a la policía que el hombre le hacía comentarios sexuales y la manoseaba en sus partes íntimas sin consentimiento.

La mujer manifestó que intentó pedirle ayuda a la esposa de Cortés, quien también trabaja en el restaurante; pero ésta le habría respondido que él era así y que tenía que acostumbrarse.

Otras trabajadoras del negocio, también colombianas y sin documentación, dijeron a las autoridades que habían sido víctimas de acoso por parte de Cortés.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable