Un hombre de 27 años que se identificó como un modelo sin hogar enfrenta cargos criminales por masturbarse en público en un Starbucks, dijo la policía.
Los registros muestran que Blake Reign estuvo en el Centro Correccional Turner Guilford Knight el domingo después de que los agentes lo arrestaron el viernes en Miami Beach. Alyssa DiMaria dijo que estaba en Starbucks cuando usó su teléfono para grabarlo y confrontarlo.
DiMaria dijo que lo hizo durante unos 10 minutos. Los oficiales respondieron al área de Collins Avenue y 29th Street después de que testigos en el área interior y exterior de Starbucks informaran sobre el comportamiento de Reign. Hubo una persecución a pie, usaron pistolas paralizantes y luego lograron someterlo a puños y patadas.
El personal de Bomberos llevó a Reign al Centro Médico Monte Sinaí. Cuando Reign compareció ante el tribunal de fianzas, le dijo al juez que trabaja en Miami Beach. Reign enfrenta cargos de comportamiento lascivo y conducta desordenada en un establecimiento y resistir a un oficial sin violencia. Un juez fijó su fianza en $700.