El último esfuerzo de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach para rastrear y localizar clubes de automóviles que participan en tomas de intersecciones y conductores agresivos resultó en cuatro arrestos más, anunció la agencia.
La División de Tráfico de PBSO ha organizado varias operaciones como Hot Wheels, donde Ricky Walden y Zavonte Hammond fueron sorprendidos haciendo quemaduras con las llantas de sus autos, conocido en inglés como burnouts, en la cuadra 1700 de Meathe Drive. También Sebastien Beadoin y Jordan Sparler, realizaban la misma acrobacia de quemadura de llantas en Lake Worth Plaza.
Esta operación en curso ha producido más de un centenar de arrestos y citaciones durante los últimos seis meses.
Florida promulgó una ley en 2022 que prohíbe las actividades de carreras callejeras, incluidas las carreras de resistencia, las tomas de control en la calle, las acrobacias, los derrapes, los caballitos, los burnouts y los donuts.
Walden, Hammond, Beadoin y Sparler enfrentan varios cargos, incluidos daños a la propiedad, conducta criminal, conducir con una licencia suspendida y correr un vehículo de motor.