La policía de Miami Beach arrestó a Karen Romero, de 34 años, de Orlando por cargos de abuso infantil y agresión después de acusarla de golpear a su hija de 12 años en la cara.
Según un informe de arresto, la policía respondió a la cuadra 3900 de Collins Avenue, en Mid-Beach, después de recibir informes de un hombre y una mujer peleando.
Se trataba de un hombre que intentaba intervenir y detener a la mujer que le pegaba a su hija de 12 años con el puño cerrado. La policía dijo que la niña tenía la boca ensangrentada, los labios hinchados y sangre en los zapatos.
Según el informe del arresto, cuando el hombre separó a madre e hija, Romero, dirigió su atención hacia él, golpeándolo varias veces.
Según el informe, la niña le dijo a los oficiales que su madre la golpeó en la cara con un teléfono celular, al parecer estaba bebiendo. La niña rechazó el tratamiento médico y fue puesta al cuidado del Departamento de Niños y Familias de Florida.
La policía llevó a Romero al Centro Médico Mount Sinai para obtener una autorización médica y luego al Centro Correccional Turner Guilford Knight.
Romero, estaba detenida por un delito grave de abuso infantil que no causó grandes daños corporales y un delito menor de agresión. Un juez de Miami-Dade fijó su fianza en $4,000.