Un conductor colombiano de 26 años fue arrestado por acusaciones de que violó a una turista después de recogerla en un bar en Wynwood mientras trabajaba como conductor de Lyft.
Según su informe de arresto, Kevyn Rojas, ciudadano colombo estadounidense, de Miami, recogió a la mujer que es de Texas alrededor de las 4:45 a. m. del 27 de febrero.
La policía de Miami Beach dijo que la mujer, que había salido con un amigo, les dijo a los oficiales que estaba intoxicada y vomitó varias veces cuando salía del bar, por lo que solicitó un Lyft a través de su aplicación móvil para llevarla de regreso al Berkeley Shore Hotel. en Miami Beach donde se hospedaba.
Según el informe del arresto, Rojas recogió a la víctima e hizo algunos comentarios sobre su vestido antes de que se quedara dormida en el asiento trasero de su auto.
La policía dijo que la mujer se despertó cuando el teléfono celular de Rojas emitió un pitido, lo que indica que habían llegado a su destino.
La víctima le dijo a la policía que vio su hotel, pero Rojas siguió conduciendo.
Según su informe de arresto, Rojas estacionó su auto, se subió al asiento trasero y violó a la a la mujer a pesar de sus repetidas órdenes de que se detuviera.
La policía dijo que luego la llevó de regreso al hotel, donde llamó a la policía.
Según el informe, el video de vigilancia corroboró la versión de los hechos de la víctima con respecto a que Rojas se alejó del hotel antes de regresar para dejarla.
Fue arrestado por un cargo de agresión sexual contra una víctima físicamente indefensa, compareció ante el tribunal el miércoles y se ordenó su detención en lugar de una fianza de $500,000. También se le ordenó entregar sus pasaportes colombiano y estadounidense.