Dos arrestos en robo a autos en Port St. Lucie

Recientemente se ha incrementado el robo de convertidores catalíticos de los autos en estacionamientos y calles, también a flotillas de empresas de servicios. En Port St. Lucie dos hombres de Miami fueron arrestados por esta modalidad de robo.

Los investigadores del Departamento de Policía de Port St. Lucie identificaron a los sospechosos como Gerardo Reygada, de 53 años, y Pedro Wong, de 56. Ambos son de Miami y tienen un extenso historial criminal.

Oficiales hicieron una parada de tráfico a una camioneta Mercedes-Benz blanca y se encontraron 13 convertidores catalíticos robados. Ocho de ellos eran de camiones de trabajo en Massey Pest Control cercano. El negocio había sido atacado por vándalos una vez antes en mayo.

La policía también recuperó sierras eléctricas, un pasamontañas, paquetes de baterías y otras herramientas de robo.

Después de cortarlos, los ladrones generalmente los venden a chatarrerías y obtienen ganancias de los metales que se encuentran en su interior.

Wong y Reygada permanecen en la cárcel con una fianza de $385,000 y enfrentan múltiples cargos, incluidos ocho cargos de hurto mayor.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable