Dos mujeres ayudaron a otra mujer que estaba siendo atacada en Miami Beach

Un valiente dúo de mujeres intervino para rescatar a otra mujer que luchaba con un hombre que estaba armado con un cuchillo en South Beach.

La víctima dijo que caminaba a casa desde el trabajo por la calle 16, entre las avenidas Lenox y Michigan, cuando Joel Blackwood le tocó la parte posterior de los muslos por detrás y se agachó cerca de su cintura, luego puso un cuchillo en su abdomen, dijo la policía.

Sharoline Ramos dijo que estaba con una amiga en un automóvil cuando vieron a un hombre atacando a una mujer en la calle 16, le dijeron a los oficiales que detuvieron su auto, encendieron las luces y tocaron la bocina, por lo que el atacante se dio a la fuga.

Los oficiales identificaron al sospechoso como Joel Blackwood, de 28 años, de Lauderdale Lakes. Los registros del condado de Broward muestran que tiene una violación pendiente de libertad condicional por un caso de agresión de junio de 2021. Su historial criminal incluye arrestos por agresión sexual y robo.

Los perros policía ayudaron a los agentes a encontrar a Blackwood. Los oficiales correccionales lo tenían detenido sin derecho a fianza el martes en el Centro de Detención Metrowest en Doral.

Blackwood enfrenta cargos de secuestro, agresión agravada con un arma mortal, agresión y resistencia a un oficial sin violencia.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable