Dos tiroteos no relacionados en el fin de semana en West Palm Beach

Dos tiroteos al aire libre ocurrieron en una hora en diferentes partes de West Palm Beach cuando un hombre murió y otro fue herido y llevado a un hospital en lo que parecen ser incidentes no relacionados, dijo la policía.

Los tiroteos se produjeron a unas 2 millas de distancia. El fallecido fue encontrado en un paso de peatones. Y el hombre con una herida menor estaba entre el grupo de personas afuera de una fiesta en una casa cuando pasó un vehículo desde donde se hicieron los disparos.

Los agentes escucharon disparos en la calle 10 y la avenida Sapodilla, donde encontraron a un hombre muerto en el cruce de peatones. El portavoz Mike Jachles, dijo que no se ha realizado una identificación positiva, pero creen que recientemente fue liberado de la cárcel del condado de Palm Beach.

Jachles dijo que están buscando pistas, también mediante vigilancia.

Por el momento no hay testigos.

En el otro incidente, la policía recibió información de Shot Spotters cerca de 37th Street y Broadway Avenue.

Un grupo de unas seis personas se encontraba en un estacionamiento adyacente a una fiesta en una casa.

Un vehículo condujo por la calle 37 y abrió múltiples rondas de disparos, dijo Jachles.

Una víctima de Wellington, de unos 19 o 20 años, fue trasladada al Centro Médico St. Mary’s en West Palm Beach y se encuentra en buenas condiciones con una lesión en la pierna, dijo Jachles, y agregó que no sabía la cantidad de personas en el vehículo.

Aquellos que tengan información sobre cualquiera de los tiroteos deben comunicarse con CrimeStoppers de forma anónima al 1-800-458-TIPS. Hay disponible una recompensa de hasta $3000.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable