En estafa piden tarjetas de regalo a nombre de la policía en Delray Beach

El Departamento de Policía de Delray Beach advierte a los ciudadanos que no caigan en las llamadas telefónicas “falsificadas” de estafadores.

El departamento dijo que algunos residentes de Delray Beach han recibido llamadas telefónicas de lo que parecía ser un número del Departamento de Policía, así como otros números de teléfono conocidos relacionados con el gobierno.

Los estafadores llaman a los residentes diciéndoles que tienen una orden de arresto y que la única forma de evitar la cárcel es pagar la multa con tarjetas de regalo.

La oficina de Sheriff desea recordarle al público que “el departamento de policía no es una agencia de cobranzas, ni emitimos órdenes de arresto por falta de pago. Un oficial de la ley nunca lo llamaría ni lo presionará para que divulgue información personal, incluidos los números de seguro social o información de la cuenta bancaria.

Si recibe una llamada telefónica de este tipo, debe colgar inmediatamente y comunicarse con la policía.  Si alguien le pide que pague una multa o una factura con tarjetas de regalo, debe considerar que la llamada es un intento de estafa.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable