Equipos de emergencia de Florida se encuentran en Luisiana

Funcionarios de emergencia del sur de Florida se encuentran en el terreno en Luisiana después de que el huracán Ida provocará una destrucción generalizada.

La tormenta se ha degradado después de tocar tierra, pero se pronostican más inundaciones a medida que el sistema continúa en movimiento.

Han sido 36 horas largas para muchas personas en Louisiana, y Florida está haciendo todo lo posible para ayudar después del monstruoso huracán que azotó la costa del Golfo.

Más de un millón de personas se quedaron sin electricidad, incluida casi toda la ciudad de Nueva Orleans.

Florida Power and Light dice que ha desplegado a más de 750 empleados y contratistas para ayudar con el proceso de restauración, que podría llevar semanas.

Barcos y vehículos de rescate han estado en movimiento en el sur de Luisiana en busca de personas atrapadas en sus hogares por las graves inundaciones.

El gobernador Ron DeSantis dijo que han desplegado los equipos de búsqueda y rescate urbano, Florida Task Force 1 y Florida Task Force 2. Actualmente están en Mississippi.

El Ejército de Salvación del condado Palm Beach envió a Biloxi, Mississippi su cantina y unidad de respuesta rápida el lunes, para proporcionar comidas y asistencia para ayudar a la mayor cantidad posible de personas afectadas por el huracán Ida.

Los voluntarios del Ejército de Salvación estarán allí durante dos semanas.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable