Extorsionistas llevan mujer al banco por 2.5 millones en Palm Beach

Uno de los dos hombres acusados ​​de agredir, secuestrar e intentar extorsionar $2.5 millones a una mujer de 59 años en Palm Beach en 2018 fue declarado culpable de cuatro cargos.

 

Un jurado condenó a Murat Ekdi, de 43 años, de Tampa, por secuestro en posesión de un arma de fuego, agresión con agravantes con un arma de fuego, hurto mayor y amenazas o extorsión.

 

El juez de circuito de Palm Beach, Scott Suskaer, programó una audiencia de sentencia para el 31 de octubre a las 8:30 am. y el otro sospechoso, Mustafa Gencoglanoglu, de 50 años, de West Palm Beach, tiene una verificación de estado a las 8:30 am del 31 de octubre.

 

El hecho sucedió a las 10:11 am del 27 de agosto de 2018, cuando Mustafa Gencoglanoglu, el hombre a quien la víctima afirmaba conocer desde un año atrás, la redujo dentro del auto de la víctima con una pistola paralizante, dándole varias descargas eléctricas.

 

La mujer fue llevada a un lugar no revelado dónde Gencoglanoglu se reunió con Murat Ekdi. Ella dice que los hombres la golpearon con una pistola eléctrica y le dieron puñetazos en el cuerpo, luego pusieron un arma en las manos de la víctima con la que supuestamente cometerían dos asesinatos e inmediatamente quedaría implicada por sus huellas en el arma.

 

Los hombres extorsionaron a la mujer por $4 millones. La víctima les dijo que no tenía esa cantidad pero que podría darles $2.5 millones, luego la llevaron al banco Sabadell United Bank en Palm Beach. Una vez con el cajero, la mujer le hizo saber al empleado que había sido secuestrada y extorsionada. El cajero llevó a la víctima a una sala de conferencias dentro del banco para protegerla.

 

Gencoglanoglu observó la conmoción y salió del banco presa del pánico, dice la policía.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable