Identifican al joven que murió el viernes en el tiroteo de el Doral, donde dos oficiales también resultaron heridos.
Los investigadores dicen que Yordany Rodríguez Pérez, de 25 años, saltó de su BMW después del accidente y comenzó a disparar a los oficiales. La policía le disparó a Pérez, quien ahora está muerto.
Al parecer Rodríguez, de origen cubano y residente de Hialeah, discutió con alguien en el trabajo, se fue en un BMW y persiguió a otro conductor. Los oficiales vieron que el BMW giraba fuera de control y chocaba contra un árbol a lo largo de la calle 25 del noroeste cerca de la avenida 92, dijo la policía.
Otro conductor recibió un disparo durante el incidente, pero esa persona fue dada de alta del hospital.
Los investigadores dicen que el agente Daniel Vilarchao, de 21 años, recibió un disparo en la cara. Fue operado el sábado por la mañana y todavía se está recuperando en el hospital. Ha estado con el Departamento de Policía de Doral durante tres años y está asignado a la patrulla de carreteras.
Los detectives dicen que el agente Johnny Beautelus, de 31 años, recibió un disparo en el pecho, el brazo y la pierna. Llevaba un chaleco antibalas. Fue dado de alta del hospital el viernes, pero será operado en los próximos días. Lleva seis años en el Departamento de Policía de Doral.