Las lluvias no menguan y siguen ocasionando estragos

Las lluvias del domingo por la noche y la madrugada del lunes impactaron a Palm Beach y la Costa del Tesoro, y en Broward aún hay partes que no se han recuperado de las tormentas e inundaciones de la semana pasada.

En el condado Palm Beach hubo varios cortes de energía, como el caso de Wellington High School, que devolvió a los estudiantes el lunes en la mañana, En un mensaje a los padres informaban que estaban trabajando con generadores y no había aire acondicionado y que FPL estaba trabajando .

 

En el condado Martin, varias luces de las calles estaban apagadas y las carreteras se inundaron, dejando a algunos residentes varados.

En un Publix en Jensen Beach, algunos autos quedaron atrapados debido a las aguas altas. Pero el lunes por la mañana temprano, el agua había comenzado a retroceder.

Algunos residentes del condado Broward todavía están lidiando con problemas de inundaciones causados por la lluvia histórica de esta semana.

Las aguas han seguido retrocediendo lentamente, pero ha sido un proceso lento para muchos y la lluvia continua no ha ayudado.

Dentro de la comunidad Edgewood de Fort Lauderdale, las calles están despejadas, pero muchas casas y patios siguen inundados.

Los afectados han estado sumando el valor de todo lo que perdieron, tanto dentro como fuera de sus hogares.

En Fort Lauderdale, dentro de la comunidad de Melrose Park, las familias enfrentan situaciones similares.

El agua de la inundación permanece en la calle, varias pulgadas de alto.

Los vecinos quieren respuestas de la ciudad porque creen que fallaron los drenajes.

Los funcionarios de Fort Lauderdale hablaron el sábado por la noche y dijeron que continúan bombeando agua en vecindarios como Edgewater.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable