La policía dio a conocer el caso de una mujer de Palm Spring que apuñaló a su esposo más de 140 veces a principios de este mes, ahora la mujer está tras las rejas por un cargo de asesinato, dijo la policía.
Joan Burke, de 61 años cometió el asesinato en un vecindario tranquilo a lo largo de Anna Lane en Palm Springs.
Según el informe del arresto, el hijo de la sospechosa llamó a la policía después de que llegó a casa e hizo el descubrimiento.
Cuando llegó la policía, encontraron a su padrastro, Melvin Weller, de 62 años, muerto en el piso de la cocina. Los oficiales también describieron haber visto manchas de sangre en la pared, gabinetes, encimeras y cuchillos en el fregadero.
Un médico forense determinó más tarde que la víctima fue apuñalada más de 140 veces. También sufrió una fractura de cráneo tras un brutal golpe en la cabeza. Los vecinos están conmocionados y todavía están tratando de entender los detalles inquietantes.
La policía dijo que encontraron a Burke despierta acostada en la cama. Se negó a hablar y fue llevada a un hospital para una evaluación. Los investigadores dijeron que ella también sufrió varios cortes en las manos por apuñalar a la víctima repetidamente.
Los detectives todavía están trabajando para determinar un motivo. Burke permanece en la cárcel sin derecho a fianza.