Un niño de 15 años fue arrestado por intento de asesinato y robo en Boynton Beach.
La policía dijo que respondieron a la cuadra 1500 de Southwest 18th Street en referencia a un intento de robo. Este es un estacionamiento para varios negocios, incluido un Restaurant Depot y un Home Depot.
Un vehículo con cuatro personas adentro había sido alcanzado por varias balas y dos de las cuatro personas dentro del vehículo habían sido rozadas, dijo la policía. Uno había sido rozado por una bala en la cabeza y el otro en el hombro.
Los testigos dijeron que vieron a tres hombres que habían sacado un arma y exigieron dinero a las víctimas, disparando un tiro de advertencia al aire.
El conductor del vehículo le dijo a la policía que decidió alejarse y aceleró, fue cuando los sospechosos comenzaron a disparar contra el vehículo, golpeando a las dos personas, el vehículo y una taza de café adentro.
La vigilancia de vehículos de las empresas de la zona permitió a la policía identificar a uno de los sospechosos. Las autoridades dijeron que fueron a su casa y encontraron la puerta entreabierta.
La policía dijo que llamaron a todos los que estaban adentro para que salieran, fue cuando salió el sospechoso. El consentimiento para registrar el apartamento fue otorgado por la madre del sospechoso, según la policía. Se encontró ropa de los otros dos sospechosos.
El niño confesó el tiroteo a la policía y dijo que su intención no era lastimar a nadie, sino disparar los neumáticos para que el vehículo se estrellara, dijeron las autoridades.
El sospechoso está acusado de cuatro cargos de intento de asesinato en segundo grado y un cargo de disparar un arma de fuego en público.