Un hombre que, según la policía, robó un banco en Delray Beach el martes por la mañana, lideró a las autoridades en una persecución en tres condados y arrojó dinero de su auto en el que huyó durante un tenso enfrentamiento.
La policía de Delray Beach dijo que un hombre armado con un machete ingresó a un TD Bank, ubicado en 969 SE Fifth Ave., alrededor de las 10:30 a. m. y exigió dinero a los trabajadores.
Una vez que obtuvo el efectivo, huyó en una camioneta de color oscuro.
Los oficiales de policía de Delray Beach siguieron al ladrón hacia la Interestatal 95 en dirección norte, pero lo perdieron de vista alrededor de Boynton Beach.
Las autoridades dijeron que el ladrón luego viajó hacia el sur a través del condado Broward y hacia el condado Miami-Dade, donde dirigió a los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward y a la policía de Miami-Dade en una persecución a alta velocidad.
Luego, el ladrón se detuvo en el estacionamiento de una iglesia, ubicada en la cuadra 3400 de la calle 191 del noroeste en Miami Gardens, donde fue atrapado por vehículos policiales.
Después de al menos 10 minutos de estar sentado en su automóvil, el hombre comenzó a arrojar docenas de billetes por la ventana de su vehículo, luego finalmente abrió su puerta y se entregó a las autoridades