Cuatro personas resultaron gravemente heridas, incluida una mujer cuyas piernas fueron amputadas y está en coma, luego de que una camioneta se estrelló contra ellas mientras estaban comiendo afuera del popular restaurante The Bang Shack en Hollywood.
Rosemary Villaram es una de las tres personas que resultaron gravemente heridas, ella dijo entre lágrimas que la víctima que se encuentra actualmente en coma es su mejor amiga, estaba atrapada entre la camioneta y una palmera, y ahora está en coma y perdió ambas piernas.
El conductor estaba tratando de girar en 20th Avenue donde estaba estacionado un camión de bomberos, al intentar evitar el camión, se dirigió hacia la acera, y fue entonces cuando golpeó la mesa, dijo un oficial.
Los vecinos dicen que los socorristas que estaban dentro del camión de bomberos inmediatamente se bajaron a tratar a las víctimas.
El conductor de la camioneta permaneció en la escena.
El área fuera de The Bang Shack, donde estaban sentadas muchas de las víctimas, tiene un permiso para permitir asientos al aire libre.
La ciudad de Hollywood declaró inicialmente que no se permitía que el restaurante tuviera asientos al aire libre. Sin embargo, la ciudad dice que su departamento de tesorería emitió el permiso prematuramente, antes de que sus ingenieros lo firmaran.