Por intoxicación y resistir arrestan a ex jugador de la NBA en Boynton Beach

El ex jugador de la NBA Delonte West fue arrestado por la policía de Boynton Beach.

El video de la cámara corporal muestra a West, de 38 años, esposado y puesto en la parte trasera de un automóvil de la policía después de su arresto por los cargos de resistir a un oficial sin violencia, intoxicación desordenada y tener una lata de cerveza abierta.

Según un informe policial de Boynton Beach, West golpeaba las puertas del vestíbulo del departamento de policía y gritaba blasfemias mientras sostenía una lata abierta de cerveza Icehouse y una botella abierta de vodka de mango.

La policía dijo que cuando lo interceptaron comenzó a alejarse mientras gritaba, los oficiales le ordenaron que se detuviera.

Cuando se negó, los agentes le ordenaron que colocara los contenedores abiertos de alcohol en la acera.

Este video de la cámara corporal muestra al ex jugador de la NBA Delonte West en el suelo y esposado afuera del Departamento de Policía de Boynton Beach.

El informe decía que West cumplió con esas demandas, pero cuando se levantó de nuevo, comenzó a colocar sus manos dentro de la cintura de sus pantalones.

La policía dijo que un oficial desenfundó e inicializó un Taser y continuó dando órdenes verbales.  La policía dijo que West obedeció, cayó de rodillas con las manos en el aire y fue esposado.

West afirmaba que era “mejor que LeBron James” y “mejor que (Michael) Jordan”.  También afirmó ser Jesucristo y presidente de los Estados Unidos.

West estuvo en enero trabajando en un centro de rehabilitación de drogas de Florida.

En el pasado, ha hablado públicamente de que le diagnosticaron trastorno bipolar.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable